Studio 17 ha llevado a cabo la fabricación y el montaje del nuevo interiorismo comercial para una de las franquicias que la firma tiene en primera línea de playa en Altea.
Una de las piezas de mobiliario más originales y decorativas del espacio interior es la característica tableta de chocolate que podemos ver en diferentes zonas del local pero que sólo responde a la funcionalidad de expositor en la zona tienda.
La estética y apertura del local hacia el exterior, unido a las irresistibles imágenes de producto que podemos ver desde la calle, terminan de conquistar nuestros sentidos y nos invitan a entrar.
Valor Altea es un punto de encuentro para los amantes del chocolate en todas sus vertientes, su oferta es muy variada y en el local podemos disfrutar desde el típico chocolate con churros, hasta productos de repostería, helados, batidos, granizados…
En el interior del establecimiento también podemos encontrar una zona de tienda donde comprar chocolates de todo tipo, formas y sabores, y bombones artesanos que se presentan al cliente dentro de una atractiva bombonera situada en el centro del espacio.
La chocolatería linda con 3 calles, la principal el Paseo Marítimo, una localización privilegiada y con encanto. Para aprovechar el espacio exterior del local y disfrutar al máximo del buen tiempo y de las vistas, es imprescindible contar con una buena terraza. Para ello, hemos montado una tarima resistente de IP de aproximadamente unos 100 m2 y hemos dispuesto un monolito publicitario de gran impacto visual que termina de afianzar la marca en el exterior.
Gracias a todo el equipo de profesionales de Studio 17 y a su implicación en el desarrollo y ejecución del proyecto, hemos conseguido que nuestro cliente haya quedado muy contento con el resultado final.
Entrada creada por Studio17. Retail & Stands