RESEÑAS

Os compartimos algunos vídeos testimoniales…

También os mostramos los testimonios por escrito…

Y en Google nos han dejado algunos comentarios más…

Trabajar con Studio17 siempre es un acierto. Anteriormente ya habíamos trabajado con ellos; siempre nos han diseñado stands de exposición en ferias de gastronomía. Nuestro último trabajo juntos, más específico y en mi opinión más complicado, Vanessa en el área comercial, entendió a la perfección lo que necesitábamos y lo que había que hacer. Manejó los tiempos de trabajo, la coordinación con otras empresas y ya llegados el momento, la puesta en marcha del proyecto. El equipo de operarios realizó el trabajo en IFA con mucha profesionalidad así como en tiempo y forma estupendamente. El resultado final superó todas mis expectativas siendo su trabajo uno de los elementos más importantes de nuestro stand en la Feria a la que asistimos. Sin duda alguna, Studio17 es un equipo de 10 siempre
Pilar Nicolas Alvarez
Pilar Nicolas Alvarez
29/09/2022
Studio 17 estuvo impecable en el servicio durante TODO el proceso en los proyectos de stand realizados para dos ferias seguidas. Durante el montaje fueron detallistas y puntuales. Quedamos súper contentos con el resultado. Nosotros recomendamos a Studio 17 😉
Anest Iwata
Anest Iwata
21/07/2022
Vanessa y su equipo nos diseñaron e instalaron el stand. A nivel de diseño, la propuesta es elaborada y sobre todo acorde a lo que uno se imagina, pero no sabría plasmar, el equipo de Vanessa lo traduce en un estupendo proyecto. En cuanto al montaje, el servicio es también del 10, no tuvimos que preocuparnos en ningún momento. La realización es buena y los tiempos respetados. Repetiremos año a año y los recomiendo al 100%
Sihame Mess
Sihame Mess
20/07/2022
Vanessa es una persona muy resolutiva y comprometida. El resto del equipo son unas verdaderas máquinas para resolver Todo lo que necesites
Carlos Garcia Osio
Carlos Garcia Osio
15/06/2022
Profesionales del sector e innovadores.
Eloy Cánovas
Eloy Cánovas
16/05/2022
Muy contentos con el trabajo. Lo recomendaría sin duda.
Asuncion Rubio Garcia
Asuncion Rubio Garcia
03/05/2022
Jose Mañogil
Jose Mañogil
12/04/2022
Sara Garcia
Sara Garcia
08/04/2022
Javier Sanchez
Javier Sanchez
08/04/2022
Un trabajo excelente por parte de todo el equipo: desde el principio con la parte de diseño y asistencia comercial, pasando por el apoyo logístico, e incluyendo la cooperación y profesionalidad de los técnicos durante el montaje de nuestro stand (Jake Golosinas) en ISM (Colonia). Siempre aportan su feedback para lograr plasmar el mensaje que queremos transmitir con el mejor resultado posible. Sin duda la mejor empresa en la que confiar tu imagen corporativa, integrando todos los servicios: diseño, producción y montaje.
Miriam Ballesteros Bonmati
Miriam Ballesteros Bonmati
08/02/2022