A veces no valoramos el espacio como se merece, pensamos que es una herramienta funcional donde exponemos nuestros maravillosos productos, pero nada más alejado de la realidad.
Hoy en día el diseño interior adquiere un papel mucho más protagonista, el espacio es mucho más emocional, agranda el universo de la marca e interviene en la vida de las personas.
La competencia aprieta, es por esta razón que debemos actuar cuanto antes y no quedarnos atrás. Cuando inviertes en renovar tu local tus clientes lo agradecen, denota que estás al día en el negocio y que sigues creciendo, además es un cambio que despertará el interés de nuevos clientes que en otras circunstancias habrían pasado de largo.
La imagen vende y el objetivo principal de una empresa como Studio 17 es aumentar tus ventas, potenciando tu espacio comercial y proyectándolo hacia el exterior.
A continuación te proponemos unas reflexiones para que valores si tu negocio necesita renovar su diseño interior:
¿Sigues con la misma clientela desde hace años?
Si los clientes vuelven es un indicio de éxito, ¡enhorabuena!, aquí habría que plantearse si hemos conseguido captar nuevos clientes en los últimos meses. Si no es así, toma distancia con el negocio y observa a tu alrededor, tus clientes te pueden ayudar a detectar lo que necesitas para ir en la dirección correcta, ¡pregúntales!
¿Desde cuándo dejó de entrar gente a mi establecimiento?
En ocasiones puede ser una causa/circunstancia determinada la que ha influido en la bajada de ventas, puede ser externa o interna al negocio. Hay que intentar ser críticos y analíticos, os invitamos a reflexionar sobre ello. Puedes anotar cuánta gente entra cada día de la semana para llevar un control más exhaustivo e intentar hacer métricas mensuales sobre aquella información que más te interesa: ventas, gente que se va de la tienda sin comprar nada…
¿Tu local está situado en una zona con mucha afluencia de gente? ¿Se quedan mirando desde la calle y no entran?
Observa cuál es el comportamiento de la gente que se queda mirando desde el escaparate, también las hay que sólo se quedan mirando el escaparate y nunca han entrado. Pregúntales para conocer sus necesidades.
Si tras estas cuestiones tienes claro que necesitas algo más que una mano de pintura, puedes contar con nosotros.
En Studio 17 trabajamos para captar la atención del público y dirigirlo hacia el interior, creando notoriedad y visibilidad. Sabemos que captar nuevos clientes no es fácil pero un espacio comercial atractivo ayudará a hacer crecer tus ventas. Trabajamos para que el cliente viva una experiencia de compra única que le hará volver, además el nuevo diseño de interior consolidará la imagen de marca de nuestros clientes frente a la competencia.
Lo único que necesitamos es que nos transmitas qué quieres comunicar con tu negocio, el público al que te diriges, cómo quieres que se sientan tus clientes cuando entran por la puerta, y que quieres que piensen cuando se van.
Podemos ayudarte diseñando un espacio totalmente personalizado y a tu medida, rellena el siguiente TEST CREATIVO, para hacernos una idea de cómo imaginas tu negocio.
Contemplamos todo el proceso creativo, de fabricación e instalación.
Conceptualizamos la idea, seleccionamos exhaustivamente los acabados tanto en materiales, colores, texturas e iluminación, papeles decorativos, imágenes en impresión digital… Integramos tu imagen corporativa y proyectamos el espacio completo en un diseño 3D para que veas cómo quedaría el resultado final y nos comentes qué te parece. Si estás contento con el resultado pasamos a fabricarlo en nuestros talleres y como último paso nos desplazamos a tu local y lo instalamos in situ.
Entrada creada por Studio17. Retail & Stands