Hola amigos,
Estas palabras son para recordarnos todo lo vivido, todas las batallas cruzadas y las conversaciones mantenidas, siempre haciendo que el futuro sea mejor, encontrando soluciones creativas al servicio de todo ese montón de sueños de nuestros amigos, que son también nuestros clientes, y también de los nuestros, nuestra plantilla, nuestros compañeros, todo para crear también nuestras propias vidas, nuestros propios sueños.
Podíamos no haber elegido tener una empresa, pero un buen día así lo decidimos hace más de 30 años… y nuestra meta hoy es no dejar de remar hacia adelante.
El trabajo es un medio de vida, pero también un lugar donde crecer, donde convivir, donde ir superando barreras y dificultades, un lugar donde conseguir objetivos día a día….Volvemos en estos días a un escenario difícil, pero no por ello restamos ilusión a nuestros esfuerzos.
Cuando todo va bien, siempre hay amigos, pero cuando todo va mal los que siguen contigo merecen mucho más que tu confianza. En estos momentos nos acordamos de todos vosotros, y queríamos hacéroslo llegar.Queremos seguir cumpliendo sueños, los vuestros y los nuestros. Entendemos que lo que nos hace bien es ayudarnos, y sumar unos con otros. Seguiremos hacia delante, con más confianza si cabe, con todo lo aprendido en estos tiempos, nos adaptaremos para sobrevivir al mercado si hace falta, otras veces le pusimos mucho empeño y nos salió bien, ahora tenemos que ser más creativos que nunca, así que ese es nuestro deseo hoy: reinventarnos como empresa, reinventarnos como equipo, reinventarnos con nuestros clientes porque son momentos para reubicarse. Contar con nosotros siempre que lo necesitéis, preguntarnos aunque no sepáis si podemos ayudaros en algo.
Gracias por leer hasta el final, eso significa algo.
Equipo Studio17