Cuando el universo de la marca se trasladan al espacio físico de esta, el tiempo se detiene y la dimensión del espacio cobra un sentido especial, vivimos una experiencia.
Es fácil discernir en una tienda o escaparate aquello que te gusta: unos zapatos, un jersey, unos “jeans”, el reloj que andabas buscando… En una tienda todos los elementos están orquestados para llamar tu atención, y que te hayas detenido, habla del trabajo del Interiorista y Visual Merchandiser.
El interior tiene que ofrecer novedad, de ahí que el sector de la moda se mueve a un ritmo tan vertiginoso. Normalmente, en el interior de la tienda, miramos por doquier porque no queremos perdernos nada, aunque somos muy selectivos y vamos directos a aquello que forma parte de nuestro imaginario colectivo. También nos complace lo diferente y original, por lo que en la tienda seguro que encontramos algo que nos sorprenda, pequeñas y grandes ideas creativas aplicadas al interior comercial.
Gran parte de nuestra vida la pasamos atesorando productos que nos inspiran, nos visten y consiguen sacarnos una sonrisa, cosas de valor que por suerte, aún seguimos encontrando a la vuelta de la esquina. El interiorismo comercial permite que todo esto sea posible, y en Studio17 trabajamos con firmas de moda para que así sea.
Si quieres más info puedes accedes a la sección de la web Interiorismo Comercial
Entrada creada por Studio17 – Retail & Stands