El cliente nos propone hacer algunos cambios en el comedor, y reinventar por completo un nuevo salón anexo al restaurante. Para ellos proyectamos un diseño adaptado, en continuidad a la línea contemporánea del negocio.
Un local donde se vive la buena comida tiene que ofrecer singularidad y exclusividad en su interior. Estas son las premisas que Studio17 sigue para abordar el diseño de interior para la creación del nuevo espacio, un reservado que tiene la intención de sugerir al cliente un ambiente extraordinario donde degustar una propuesta gastronómica local y de primera calidad.
Se estudia el espacio y se crea un interior comercial elegante y minimal, personalizado y modulado por carpinterías de madera de pino natural. Los separadores móviles y fijos dividen el espacio y dejan pasar la luz entre los reservados, creando un ambiente acogedor y distendido.
Otra de las particularidades de este diseño de interior es el mirador circular con vistas a la Plaza de los Luceros. Este rincón exclusivo para los comensales, presenta una espectacular luminaria de 2,3 x 2,3 metros, con un diseño en forma de arco, sujetado por un exquisito pie de mármol blanco rectangular.
Entre los cambios realizados en el restaurante, se encuentran: una pared decorativa con ladrillo visto y novedades en luminarias en la zona del comedor, el diseño de un mueble – botellero adaptado para esa pared, y un nuevo planteamiento con jardines verticales para el acceso a los baños.
Más información: chaflandeluceros.com
INFORMACIÓN DEL PROYECTO
Sector: Restauración
Instalación: Paza de los luceros, 4
Alicante
Entrada creada por Studio17 – Retail & Stands